Servicios especiales para micronegocios

Responsive image

 

Accede a los servicios para micronegocios de Compra Lo Nuestro

Además de los servicios tradicionales de Compra Lo Nuestro para empresas como el Sello Compra Lo Nuestro, Softwhere, códigos de barras de Logyca gratuitos o acceso a marketplaces con StoreOn, a través www.compralonuestro.co/micronegocios, los micronegocios también pueden acceder a formación, herramientas y servicios especiales para que mejoren en productividad, calidad, logística, transformación digital y estrategia comercial.

También pueden acceder a servicios gratuitos adicionales para su digitalización, asesoramiento y apoyo para construir páginas web, adoptar software contable y de facturación y herramientas de pagos electrónicos; así como mejorar sus procesos logísticos y comerciales para aumentar sus ventas.

Conoce todos los servicios especiales para micronegocios a continuación.

  • Diagnostica Tu Negocio:

    Herramienta para conocer y mejorar la realidad financiera, comercial, de procesos, productos / servicios, y el enfoque de tu negocio.


  • Tu Negocio Más Digital:

    Herramienta con la que podrás acceder gratuitamente a soluciones tecnológicas que mejoren tus operaciones comerciales y administrativas como páginas web comerciales, software contable y/o de inventarios y/o facturación electrónica o medios de pago electrónicos.


  • Mujeres Más Productivas:

    Programa integral para 15.000 tenderas de población vulnerable. Puedes recibir formación para fortalecer tu negocio, aprender sobre transformación digital y comercio electrónico, acceder a facilidades para obtener elementos de infraestructura y apoyo de aliados para obtener microcréditos y cuentas de ahorro para la vejez.


  • Programa de Reactivación Comercial para Micronegocios:

    brindaremos capacitación y asesoría especializada para mejorar las habilidades gerenciales, comerciales, logísticas y financieras de al menos 2.000 micronegocios del país, para que aumenten sus ventas o abran nuevos canales para comercializar sus productos o servicios.



Visita el Programa de reactivación comercial para Micronegocios
 
Comparte: