Noticias

Entérate de nuestras últimas noticias Inicio Comunicaciones

Filtrar por:

|<<12345678910...>>|
Resultados 1 - 10 de 647

Colombia Productiva e Icontec habilitan la ‘línea de confianza’ para apoyar a las empresas en protocolos de bioseguridad

• A través de la línea (031) 7467666, del correo infoprotocolos@lineadeconfianza.co y de las páginas www.colombiaproductiva.com e www.icontec.org, los empresarios recibirán asesoría para cumplir con este tema, mantener su productividad y reactivar sus operaciones.

Leer más

Ministerio TIC y Colombia Productiva acompañan a las empresas durante la reactivación económica con el uso de las tecnologías

· Con el programa SofisTICa se cofinanciará y brindará asistencia técnica a empresas y entidades sectoriales para el desarrollo e implementación de soluciones digitales y promoción del comercio electrónico.

Leer más

Lanzan guía de higiene y desinfección para que las empresas mitiguen riesgos de contagio de covid-19

· MinComercio, Colombia Productiva, ONUDI y la Embajada de Suiza presentaron la ‘Guía de recomendaciones de higiene y desinfección para la industria en tiempos de Covid-19’.
· Este trabajo hace parte del Programa de Calidad para la Cadena de Químicos (GQSP Colombia) y presenta recomendaciones que ayudarán a las empresas a implementar los protocolos de bioseguridad y avanzar en su reactivación.

Leer más

Compra Lo Nuestro crea comunidad para que empresas de Economía Naranja encuentren negocios con sectores tradicionales

· A través ‘Compra lo Nuestro’, la red social empresarial de Colombia, las empresas el sector cultural y creativo podrán conectarse con otras compañías de sectores tradicionales para aumentar sus posibilidades de nuevos negocios.

Leer más

‘Compra lo Nuestro’ y ‘Yo me quedo en mi negocio’ se unen para brindar herramientas digitales que permiten a comerciantes reactivar actividades

· Con esta alianza entre Credibanco, MinComercio, INNpulsa y Colombia Productiva, las empresas y establecimientos comerciales que deseen reactivar sus negocios podrán acceder a un portafolio de servicios que permitirá la implementación de pagos electrónicos y otras herramientas en línea.

Leer más

Campaña ‘Compra lo Nuestro por Colombia’ de Colombia Productiva de MinComercio, facilitará a las empresas la búsqueda de nuevos clientes y negocios

· Con la campaña ‘Compra lo Nuestro por Colombia’, Colombia Productiva y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo buscan incentivar los negocios entre empresas nacionales acercando la oferta y la demanda de la industria local.

Leer más

‘Dona un consejo productivo’, la campaña para que todos los colombianos donen un consejo de buenas prácticas que ayude a las empresas

· Colombia Productiva presenta la campaña #DonaUnConsejoProductivo, que tiene como objetivo incentivar a todos los colombianos a aportar conocimiento, a través de consejos y buenas prácticas en productividad, que ayude a las empresas a tomar las mejores decisiones durante la contingencia por el Covid-19.

Leer más

Compralonuestro.co, herramienta al servicio de las empresas para encontrar nuevos proveedores y clientes colombianos

• Como una alternativa para mitigar afectaciones en las empresas por cuenta de la crisis generada por efectos del Covid-19, Colombia Productiva y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo ponen al servicio compralonuestro.co, plataforma que acerca la oferta y la demanda nacional, ofrece capacitaciones y las conecta con servicios de financiamiento.

• Entre los nuevos servicios de este canal, las Mipymes que se inscriban podrán acceder gratuitamente a los beneficios del sistema internacional de Códigos de Barras (GS1).

Leer más

“Capacítate”, servicio virtual y gratuito para que los empresarios mejoren en productividad sin salir de casa

Más de 40 conferencias con expertos en temas para elevar la productividad, calidad y competitividad de las empresas están disponibles en www.colombiaproductiva.com, para que los empresarios se capaciten mientras trabajan desde casa por la contingencia del Covid-19.

Leer más

El SENA y Colombia Productiva cofinancian proyectos innovadores, que aumenten la sofisticación y la productividad

La convocatoria SENAInnova – Productividad para las empresas, que está dirigida a empresarios colombianos, cuenta con una bolsa de recursos de 24 mil millones de pesos. Los interesados deben postular su propuesta hasta el 29 de mayo.

Leer más
|<<12345678910...>>|
Resultados 1 - 10 de 647