Adopta el Sello Compra Lo Nuestro

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, y Colombia Productiva presentan el Sello Compra Lo Nuestro, distintintivo oficial del Gobierno de Nacional para las empresas de la Industria en Colombia.

Si eres una de estas, adopta el Sello como distintivo en tu marca, producto o servicio y hazle saber a otras empresas y a tus clientes que crees en nuestro país y estás comprometido con la reactivación y la generación de empleo.

El Sello busca facilitarle al consumidor la identificación de productos y servicios producidos por empresas colombianas o instaladas en Colombia. El uso del distintivo es gratuito y no hace referencia a la calidad del producto o servicio, ni valida el cumplimiento de la normativa aplicable a cada producto o servicio.

 

¿En qué tipo de productos y servicios podrá usarse el Sello Compra Lo Nuestro?

El Sello podrá usarse en productos y servicios no importados, con producción, fabricación u operación en Colombia.

En caso de que una empresa quiera usar el distintivo junto a su marca, y no relacionado necesariamente con un producto o servicio específico, deberá justificar que toda su oferta tiene producción, fabricación u operación en Colombia.

¡Regístrate para obtener el Sello Compra Lo Nuestro!

Para acceder al Sello es importante que tu empresa esté legalmente constituida en Colombia e inscrita en www.compralonuestro.co, la red social y directorio empresarial de Colombia. Si aún no lo has hecho, regístrala antes de solicitar el Sello Compra Lo Nuestro; puedes hacerlo siguiendo este instructivo.

Con tu empresa inscrita en www.compralonuestro.co, solo debes diligenciar el formulario de postulación a continuación. Una persona de Colombia Productiva se contactará contigo para verificar la información y solicitar la documentación que se considere necesaria.

 

¡No pierdas esta oportunidad y ayúdanos a visibilizar los productos y servicios de la industria en Colombia!

 
Comparte: