Qué es el Código de Barras, cómo ayuda al crecimiento de las mipymes

En el marco de la campaña ‘Compra Lo Nuestro por Colombia’, Colombia Productiva, del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, en alianza con LOGYCA y Fedesoft, lo invitan a la nueva jornada de capacitación virtual sobre los beneficios del sistema de Código de Barras para las empresas, el próximo martes 21 de abril.

Durante la jornada podrá conocer las principales aplicaciones de este sistema de identificación, sus reglas de asignación y las funcionalidades que contribuyen al crecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas.

Además, aprenderá cómo acceder gratuitamente al sistema de Código de Barras GS1, el más usado del mundo, registrándose en www.compralonuestro.co, la red social empresarial colombiana.

Perfil conferencista:

Katherine Tabares
Gerente de estándares de LOGYCA.

Profesional de Negocios Internacionales de la Universidad de Medellín y Mágister en Derecho Internacional de la Universidad de Los Andes. Ha liderado el diseño e implementación de plataformas colaborativas y alianzas público-privadas. Implementó MOUs con ONU, Ministerio de Agricultura y LOGYCA. Cuenta con más de cinco años de experiencia en implementación de estándares GS1 en sectores como agrícola, textil y confección, alimentos, transporte y logística, entre otros.

Videos

Comparte: