Postulación y habilitación de extensionistas al Programa de Fábricas de Productividad y Sostenibilidad
 

Colombia productiva te invita a ser parte de un nuevo Capacítate en donde aprenderás todo el proceso de inscripción y habilitación de extensionistas para el programa de Fábricas de Productividad y Sostenibilidad.

No te puedes perder esta sesión si eres extensionista. Habrá una clara comprensión de los términos y condiciones del programa. Además, podrás aclarar todas las dudas que tengas al respecto.

Conferencistas: 

Diana Carolina Mojica Rondón 

Profesional Junior de Colombia Productiva.

Diseñadora Industrial y Especialista en Gerencia Logística. Actualmente, lidera la línea de Gestión Logística del programa de Fábricas de Productividad y Sostenibilidad. 
 

Néstor Enrique Espitia Rueda

Profesional senior de Colombia Productiva .

Abogado y becario de Maestría en Derecho Internacional. Cuenta con experiencia en negociación multilateral y bilateral en temas de desarrollo y cooperación internacional.

Videos

Comparte: