Inscríbase: con Fábricas de Productividad su empresa producirá más y mejor

¿Su empresa pierde clientes, tiene altos costos de producción, no cumple normas de calidad y tampoco tiene indicadores? Entonces, tiene problemas de productividad.
Por eso, MinComercio, Colombia Productiva (antes PTP) y las cámaras de comercio, lo invitan a postularse en este programa bandera del Gobierno que ayudará a empresas como la suya a ser más eficientes y rentables. Fábricas de Productividad atenderá solo a pequeñas, medianas y grandes empresas. 

En el mercado, estas asesorías pueden oscilar entre los 15 y 30 millones de pesos. Las empresas pequeñas solo aportarán el 15% del costo de la intervención; mientras que las medianas y las grandes, el 20%. El resto del valor será garantizado por el Gobierno y Cámaras de Comercio. 

¡Postúlese! Solo debe completar el formulario en línea de la sección ‘soy empresario’ de www.fabricasdeproductividad.com.
 

Conozca las nueve líneas de este programa

LÍNEA DE SERVICIO BENEFICIO PARA LA EMPRESA
Productividad operacional Mejorará los procesos de producción de un producto o servicio. Esto significa reducir tiempos y costos.
Eficiencia energética Optimizará el consumo de energía en la producción para tener precios finales de producto o servicio más competitivo.
Gestión comercial Ayudará al incremento en las ventas basadas en estrategias comerciales.
Gestión de Calidad Permitirá el cumplimiento de las normas mínimas de calidad que necesitan las empresas de acuerdo con su actividad.
Productividad laboral Ayudará a hacer mejor gestión del talento humano para evitar la alta rotación de personal y fortalecer sus capacidades.
Transformación digital Ayudará a aumentar el uso de herramientas tecnológicas para mejorar los procesos y aportar al aumento de la productividad y competitividad.
Sostenibilidad La empresas aprenderá a incorporar prácticas sostenibles en sus procesos productivos.
Logística Permitirá llevar al cliente el producto o servicio a tiempo, sin sobrecostos y con la calidad requerida, y disminuir los costos de transporte asociados a los insumos.
Comparte: