Tips para la implementación del plan de inocuidad alimentaria con la Ley FSMA

¿Sabías que, como parte de la industria de alimentos, para acceder al mercado de Estados Unidos, debes cumplir la Ley de Modernización de Alimentos (FSMA) en su capítulo Controles Preventivos para alimentos destinados a consumo humano?
Colombia Productiva, en alianza con V&N Solutions S.A.S, te invitan a una jornada de capacitación virtual y gratuita para que conozcas más sobre esta Ley y aprendas tips para cumplir sus requisitos, así como herramientas para la elaboración de la documentación del plan de inocuidad de alimentos para consumo humano. 
 

Conferencistas:


Andrea Patricia Varón García
Ingeniera de Alimentos de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Instructor líder de controles preventivos de FSPCA (Food Safety Preventive Controls Alliance), Verificación de Proveedores Extranjeros FSMA y PCQI en alimentos para Animales. Certificada como Train the Trainer por la International HACCP Alliance, con más de 15 años de experiencia en la implementación y puesta en marcha de BPM y HACCP en la industria de alimentos. Además, es consultora de ONUDI (Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial) en entrenamiento en pre-requisitos y HACCP a establecimientos e inspectores oficiales en Panámá, consultora técnica en el proyecto TAMU (Texas A&M University) en República Dominicana y participación como instructora líder en 12 cursos, donde se formaron alrededor de 120 PCQI.
 

Pilar Ortiz Olaya
Abogada de la Universidad el Rosario con especialización en derecho público y ciencia política de la Universidad Externado de Colombia.

Es experta en derecho del consumo, derecho de la competencia y regulación del sector de alimentos. Tiene una amplia trayectoria en el sector comercio, trabajó en la Superintendencia de Industria y Comercio, en el proyecto de Asistencia Técnica al Comercio de la Unión Europea y desde el sector privado se desempeñó durante siete años como subdirectora de la Cámara de la Industria de Alimentos y Directora del Comité de Chocolatería de la ANDI. Actualmente es la Vicepresidente de Agroindustria de Colombia Productiva.

Comparte: