Teletrabajo: conceptos clave y metodología de implementación

Colombia productiva te invita a una nueva jornada de capacitación virtual en la que podrás aprender cómo gestionar el teletrabajo para elevar la productividad de tu negocio.  
Durante esta sesión accederás a conceptos clave y conocerás cuál es la mejor ruta metodológica para implementar el teletrabajo en tu organización.  

 

Conferencista: 

Martha Liliana Suárez  
Asesora de teletrabajo en el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) 

Economista de la Universidad de Antioquia, Especialista en Gerencia Pública de la Universidad Pontificia Bolivariana y estudiante de Maestría en Economía y Política de la Educación en la Universidad Externado de Colombia. Experiencia en ejecución y seguimiento de proyectos, desarrollo de procesos de articulación interinstitucional y acompañamiento a organizaciones públicas y privadas en la implementación del teletrabajo. 


Moderador: 

Carlos Escobar 
Gerente de Estrategia y Cooperación en Colombia Productiva 

Economista de la Universidad Nacional de Colombia con maestría en economía de la Universidad de Los Andes. En el ámbito público, cuenta con experiencia en la formulación, implementación y seguimiento de políticas públicas de desarrollo productivo y financiamiento empresarial. En el sector privado, cuenta con conocimientos y experiencia en dirección de empresas y en la coordinación de proyectos de consultoría relacionados con temas de desarrollo competitivo y política comercial. 

Se ha desempeñado como consultor de entidades como el Banco Interamericano de Desarrollo, KFW Bankengruppe y CAF - Banco de desarrollo de América Latina. Así mismo, se desempeñó como Consultor Nacional de Medidas No Arancelarias y Obstáculos al Comercio del International del Trade Centre. Recientemente estuvo vinculado al Ministerio de Comercio, Industria y Turismo como asesor de despacho del Ministro, desde donde representó al Ministerio como miembro de la Junta Directiva de Bancóldex y coordinó la estructuración de la Política Industrial del Gobierno Nacional, bajo la dirección del Viceministro de Desarrollo Empresarial. 
Comparte: