La importancia de la calidad y la inocuidad en las cadenas de valor de acuicultura y pesca

Desde Colombia Productiva te invitamos a ser parte de la próxima capacitación virtual para que conozcas la importancia de la calidad y la inocuidad en las cadenas de valor de empresas de acuicultura y pesca.

Conferencistas:

Sara Patricia Bonilla
Administradora de empresas de la Pontificia Universidad Javeriana, con estudios de posgrado en Innovación y Desarrollo Tecnológico en Alemania, Relaciones Internacionales y Gerencia de proyectos de la Pontificia Universidad Javeriana y especialización de Educación en Contextos Rurales en Uniagraria. Cuenta con 18 años de experiencia en el sector de la Acuicultura. Entre algunos de sus trabajos se destaca su paso como directora ejecutiva de la Federación Colombiana de Acuicultores, Fedeacua. Actualmente es la experta nacional en Calidad y Acuicultura para el proyecto GMAP, el cual implementa la ONUDI en Colombia.

Martha Lucía de la Pava
Bióloga marina, magister en Desarrollo Rural y experiencia de más de 40 años en la planeación, gerencia y administración de los recursos pesqueros y proyectos de acuicultura. Ha tenido a su cargo la dirección nacional del sector de la pesca y la acuicultura en ICA e INCODER, fue asesora en pesca en Parques Nacionales Naturales, y en la DIMAR. Ha trabajado en Conservación Internacional en la FAO y en la UNOPS.

Andrea Carolina Piza
Zootecnista, magister en Producción Animal de la Universidad Nacional de Colombia. Coordinadora Técnica Nacional de Fedeacua. Desde este cargo apoya la gestión y ejecución de proyectos de cooperación internacional, de investigación, extensión rural y de promoción de la acuicultura en el país con entidades privadas y públicas. También es la responsable de la certificación grupal en el estándar de calidad internacional BAP.
Comparte: