Conoce el marketplace para comprar y vender café colombiano

¿Sabías que hay un lugar dedicado a la compra y venta de café colombiano con denominación de origen? Se trata de www.comprocafedecolombia.com, un marketplace especializado en uno de los productos insignia de Colombia.
Para que conozcas todo sobre este marketplace Colombia Productiva y la Federación Nacional de Cafeteros, a través de Compra Lo Nuestro, te invitan a participar de esta jornada de capacitación virtual en la que, además, aprenderás el proceso para obtener el sello de Denominación de Origen y el licenciamiento del logo Café de Colombia.


Conferencistas:


Natalia Una Valencia
Directora de Mercadeo y Relaciones Públicas de la Federación Nacional de Cafeteros.

Politóloga de la Universidad Waseda en Japón. Desde el inicio de la vida laboral su enfoque fue hacia el mercadeo y la comunicación. Más de 19 años de experiencia profesional en agencias multinacionales de publicidad, atendiendo procesos estratégicos y creativos para clientes en Colombia y a nivel regional como General Motors y L’Oreal. Desde hace cuatro años hace parte de la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia, donde lidera un equipo encargado del mercadeo de la marca Café de Colombia a nivel mundial, en actividades ATL y BTL.


María José Sánchez
Coordinadora de Propiedad Intelectual de la Federación Nacional de Cafeteros

Abogada de la Universidad de Los Andes, con Máster en Propiedad Industrial e Intelectual de la Universidad de Alicante y Especialización en Derecho de la Empresa de la Universidad del Rosario.  Cuenta con 11 años de experiencia profesional asesorando a clientes nacionales e internacionales en materia de protección y gestión de activos de Propiedad Intelectual. Desde hace tres años, se desempeña como Coordinadora de Propiedad Intelectual de la Federación Nacional de Cafeteros, siendo responsable por la administración de la Denominación de Origen Café de Colombia y por desarrollar la estrategia y explotación de activos intangibles de la FNC y el Fondo Nacional del Café.

Videos

Comparte: