Cómo usar códigos de barras para mejorar el recaudo de su empresa

Colombia Productiva, del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo; en alianza con Fedesoft y LOGYCA, lo invitan a participar en una nueva jornada de capacitación virtual sobre cómo implementar los códigos de barra para el recaudo de facturas en su empresa.
Durante la jornada conocerá cómo optimizar el proceso de recaudo en su compañía, a través de códigos de barras, uno de los beneficios al que pueden acceder de forma gratuita las empresas registradas en Compra Lo Nuestro, gracias a la alianza entre Colombia Productiva y LOGYCA.

 

Conferencista

Edna Melissa Reina
Analista de Estándares en LOGYCA


Cuenta con 2 años de experiencia acompañando a las organizaciones en cada uno de los procesos relacionados al cumplimiento de los sistemas de gestión de los estándares de GS1. Actualmente, se desempeña como Analista de Estándares en LOGYCA, donde se encarga de verificar el cumplimiento de los estándares de GS1 Colombia a nivel de las reglas de asignación, verificación y uso adecuado del código de barras, tanto para producto como para recaudo, sincronización de información y criterios de la versión 2.0 en Homologación.

 

Fecha: miércoles, 5 de agosto.

Hora: 10:00 a.m.



Conéctese a la transmisión a través de www.colombiaproductiva.com
Comparte: