Sector BPO&O: The 2014 ANDI Outsourcing Summit

Desde: 28/05/2014
Hasta: 29/05/2014
Lugar: Centro de Convenciones Hotel Las Américas
Ciudad: Cartagena
Depto.: Bolívar
Evento:

andisummit.png

El Programa de Transformación Productiva -PTP- invita a los empresarios del sector de Tercerización de Servicios BPO&O a participar en el Outsourcing Summit de la Asociación Nacional de Industriales -ANDI- los próximos 28 y 29 de Mayo de 2014, en el Centro de Convenciones del Hotel Las Américas en Cartagena, Colombia.

El evento ha sido diseñado para que ejecutivos (clientes/proveedores), academia, gobierno y analistas del sector  obtengan conocimiento, dinamicen sus redes de trabajo y a su vez apliquen los conceptos que están cambiando la forma de hacer negocios en outsourcing. Es el perfecto escenario para conocer las nuevas tendencias y las oportunidades para hacer negocios.


Dirigido a: 

Empresarios, compañías, proveedores, clientes, gobierno, academia y analistas.


Usted debe asistir porque:

  • - Presentarán exitosas estrategias de outsourcing que se viene implementando en el mundo.
  • - Profundizarán en el panorama actual, tendencias, proyecciones y futuro del outsourcing (BPO-IT) para el desarrollo de negocios.
  • - Explicarán los beneficios que genera la tecnología y el recurso humano para impulsar la transformación productiva en un país y al interior de las compañías, así como el impacto positivo del BPO-IT en la productividad de ellos.
  • - Se propiciará el networking mundial y regional de las compañías y de los individuos que trabajan y promueven el sector, bien sean clientes, proveedores o asesores.
  • - Conocerá de primera mano la visión de individuos y compañías mundiales que han desarrollado la transformación de sus negocios.


Inscríbase aquí

Comparte: