PTP y MinAgricultura publican respuestas a inquietudes sobre convocatoria de asistencia técnica gremial

Todas las inquietudes fueron resueltas a quienes las formularon a través del correo electrónicoagroexporta@ptp.com.co

¿Quiénes puede ser proponentes? ¿Debo presentar aval de la Gobernación para postularme? ¿Un resguardo indígena puede ser beneficiario de Asistencia Técnica Gremial? Estas son algunas de las 61 inquietudes que los gremios le formularon al Programa de Transformación Productiva, del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, y al Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural en el marco del proyecto que busca propuestas Técnicas Gremial que beneficien a pequeños y medianos productores de 18 departamentos.

Las preguntas fueron remitidas a agroexporta@ptp.com.co, correo creado por el PTP para despejar las dudas de los interesados en presentar sus proyectos para cualquiera de los seis sectores productivos priorizados.

La mayoría de los interrogantes también fueron resueltos durante las jornadas de socialización que un equipo del PTP, en conjunto con MinAgricultura, realizó en los departamentos priorizados por sus condiciones logísticas y productivas, así como su potencial exportador. 

Por considerarlas de interés general, el PTP publica el listado de las 61 preguntas con sus respectivas respuestas para que sean consultadas por quienes las formularon y para los gremios en general que quieran postularse.

Consulte aquí las respuestas

Comparte: