ONUDI, PTP y ProColombia presentan proyecto Consorcios para la Exportación

La Oficina de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial ONUDI, el Programa de Transformación Productiva (PTP) y ProColombia invitan a empresas Pymes de soluciones para la construcción a conocer el proyecto Consorcios para la Exportación, que busca aumentar las exportaciones de compañías de esta industria ubicadas en Bogotá.

El proyecto quiere replicar el impacto positivo que tuvo esta metodología a nivel mundial en el sector de manufacturas y que en Colombia ya se aplicó de manera exitosa con un piloto en el sector agroindustrial.

La meta es fortalecer los encadenamientos entre tres o más empresas, por medio de un modelo de asociatividad, para que las compañías colombianas encuentren y aprovechen nuevas oportunidades de mercado en el exterior.

El éxito de este modelo está directamente relacionado con la iniciativa y voluntad de los empresarios de la industria, por ello, es de gran importancia contar con su presencia en una de las sesiones de trabajo que desarrollaremos con el apoyo y acompañamiento de los gremios del sector de soluciones para la construcción.

Fecha: martes 25 de julio de 2017
Hora: 8:30 a.m. a 10:30 a.m. o 2:00 p.m. a 4:00 p.m. (escoja el horario de su preferencia). 
Lugar: Edificio Palma Real, Piso 9. Calle 28 No. 13 – 22. Bogotá.

Lo invitamos a confirmar su asistencia a: maria.granados@ptp.com.co o carolina.ramirez@ptp.com.co

Comparte: