La transformación productiva de las empresas pasa por la eficiencia energética

Más de 200 personas relacionadas con el sector de la energía eléctrica, entre empresarios, representantes de entidades gubernamentales, academia, entre otros, asisten al Seminario de Eficiencia Energética y Movilidad Eléctrica que se desarrolla del 30 de septiembre al 1 de octubre en el marco de Expoenergía en Bogotá.
Panel de expertos del PTP, CIDET y Cámara Colombiana de la Energía Eléctrica. Pie de foto: Panel de expertos del PTP, CIDET y Cámara Colombiana de la Energía Eléctrica.
El Programa de Transformación Productiva (PTP), junto con el Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico del sector energético CIDET y la Cámara Colombiana de Energía, realizan este encuentro que se convierte en un espacio de discusión que busca establecer nuevas acciones para superar los cuellos de botella que ha venido enfrentando la eficiencia energética en el país.

Desde el Programa de Transformación Productiva se viene apoyando la eficiencia energética del país, razón por la cual el PTP impulsó la promulgación de la ley 1715 y realizó un estudio para mejorar la competitividad de las tarifas del sector.

Durante el segundo día del seminario, expertos abordarán el tema de movilidad eléctrica, donde el PTP será protagonista dados los avances del estudio previo que permitirá avanzar en el marco normativo del país para hacer realidad la movilidad eléctrica.
Comparte: