El PTP acompaña The 2014 ANDI Outsourcing Summit

El Programa de Transformación Productiva -PTP- del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, acompaña y apoya el encuentro The 2014 ANDI Outsourcing Summit organizado por la Cámara de BPO/ITO/KPO de la ANDI, que se realiza en Cartagena durante el 28 y 29 de mayo.

 

Empresarios, proveedores, clientes, compañías, academias y representantes del Gobierno, se dan cita durante dos días en el Hotel Las Américas de Cartagena para compartir experiencias y conocimientos en sesiones especializadas sobre procesos de tercerización de negocios, recursos tecnológicos y fortalecimiento de la oferta de talento humano para el sector. Allí, además, se analizará la importancia de estas herramientas para impulsar la transformación productiva del país. 

El encuentro de este año cuenta con la participación de la Consultora Experta en BPO/IT del Banco Mundial, Pumela Salela, la vicepresidenta del Grupo de Investigación de Gartner, Frances Karamouzis, el presidente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), Bruce Mac Master, el Ministro del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Diego Molano, e importantes personajes de negocios nacionales e internacionales.  

El PTP acompaña a este aliado estratégico con la presencia de los sectores de Tercerización de Procesos de Negocios BPO&O, y Software y Tecnologías de la Información; dos de los veinte sectores con los que trabaja el Programa para contribuir al crecimiento de la economía  y la competitividad de las empresas nacionales. 

Comparte: