Concurso Nacional de Cacao Fino y de Aroma

El Programa de Transformación Productiva, Swisscontact, Procolombia, Fedecacao, Corpoica y la Unidad de Consolidación Territorial, apoyan la realización del Concurso Nacional de Cacao Fino y de Aroma, en el que se reconocerán a los mejores productores del país.
Los participantes tendrán la oportunidad de establecer contactos comerciales con empresas transformadoras nacionales e internacionales.

Así fue la tercera versión del Concurso Nacional de Cacao de Oro realizado el 18 de septiembre de 2015, en la ciudad de Bogotá.

La Tercera edición del Concurso Nacional de Cacao de Oro 2015 dejó como ganadores a: Asociación Guardabosques de la Sierra Nevada de Santa Marta en el primer puesto, el segundo lugar fue para la organización Corpoteva de Nariño y el tercer puesto para Asobosques de Antioquia.

Esta versión del Concurso Nacional de Cacao de Oro estuvo acompañado de la primera versión de la Casa del Chocolate 2015, un espacio que sirvió para que el público en general conociera y adquiriera los diversos productos que se producen en el país a partir del grano de cacao colombiano, y así conocer la gran gama de posibilidades que existen actualmente.

 
Comparte: