Redes y Servicios Ambientales se transformó digitalmente para ofrecer un servicio a la medida de sus



El manejo adecuado de los recursos hídricos en Bogotá requiere una “ingeniería del agua”, término con el que se define la compañía Redes y Servicios Ambientales, que ofrece consultoría, construcción y suministros para el almacenamiento, conducción y tratamiento del agua para otras industrias e instituciones.

Esta empresa familiar se fundó en 2007 y ha crecido paulatinamente gracias a la calidad de sus servicios, que le ha representado múltiples inversiones para adquirir equipos y tecnología, acorde con las necesidades de sus clientes.

Con Fórmula Bogotá Productiva, esta compañía aceleró su transformación digital para impactar su operación comercial. Para lograrlo, mapearon información existente de sus usuarios para reorganizar y programar sus servicios. Adicionalmente, perfeccionaron su proceso administrativo para crear una nómina electrónica que les facilitó bajar de 16 horas a dos horas en este componente.

Gracias a este nuevo manejo de la información interna y externa, Redes y Servicios Ambientales está capacitada para responder con más eficiencia a sus clientes, mejorar su programación y elevar la eficiencia para contribuir al manejo del agua en Bogotá.


 
Comparte: