Conoce el programa
'Talento 4.0, formación en tecnologías
avanzadas para las industrias TI y BPO'

Con 'Talento 4.0, formación en tecnologías avanzadas para las industrias TI y BPO',  del SENA y Colombia Productiva, en alianza con Fedesoft, las empresas de BPO, KPO, Software y TI recibirán formación para desarrollar habilidades en lenguajes de programación y tecnologías que apoyen la especialización de su capital humano y así impulsar las operaciones internacionales de sus empresas.

Se beneficiarán mínimo 150 empresas de todo el país y 450 personas pertenecientes a las compañías beneficiarias.

¿Cuáles son los beneficios para los empresarios que hagan parte de Talento 4.0?

Talento 4.0 ofrecerá 80 horas modalidad virtual asistida con asistencia en vivo de tutores especializados. Adicionalmente, el proyecto dará 16 horas adicionales a la formación, para el acompañamiento virtual en el desarrollo de un proyecto aplicado.

Este proyecto ofrecerá una cofinanciación de 90% del costo de la formación, siempre y cuando se cumpla con una asistencia superior al 80% de las horas ofrecidas.

Dentro de los principales beneficios de este proyecto para los empresarios se pueden contar:

  • Conocer el nivel de madurez digital de las empresas beneficiarias.

  • Desarrollar habilidades avanzadas en lenguajes de programación y tecnologías.

  • Desarrollar un proyecto, el cual sea aplicado a la empresa a la cual hace parte.

  • Acompañamiento de expertos para la formulación de proyectos de impacto en las empresas para el aprovechamiento de las tecnologías.

  • Todo el aprendizaje obtenido será puesto en práctica en el desarrollo de un modelo aplicado.

  • Acceso a programas de formación a la medida de las empresas de Software, BPO/KPO y TI.

  • Cofinanciamiento del proyecto de formación por parte del SENA y Colombia Productiva hasta en un 90%.

  • Será certificado por su asistencia al cumplir con las 80 horas de formación.

Completa el formulario para postularte: ¡hay plazo hasta el 11 de diciembre!

Para postularte a 'Talento 4.0, formación en tecnologías avanzadas para las industrias TI y BPO', asegúrate de pertencer a los sectores de Software, TI, BPO o KPO y cumplir los requisitos de los términos de referencia de la convocatoria. Después, lo único que debes hacer es completar el formulario que encuentras haciendo click en el siguiente botón. ¡No pierdas esta oportunidad!  

Regístrate aquí

Noticias

SENA y Colombia Productiva, en alianza con Fedesoft, lanzan proyecto de formación en tecnologías avanzadas para empresas de TI y BPO

SENA y Colombia Productiva lanzan proyecto de formación en tecnologías avanzadas para empresas de TI y BPO, en alianza con Fedesoft

27 de noviembre del 2020. Con una inversión de $1.347 millones, ‘Talento 4.0’ atenderá a por lo menos 450 empresarios de estas industrias.