Las postulaciones a Repoténciate, Encadenamientos Sistema Moda, han finalizado

Las postulaciones a Repoténciate, Encadenamientos Sistema Moda, han finalizado. En los próximos días te contaremos las empresas que han sido seleccionadas para hacer parte de este programa.

Repoténciate, Encadenamientos Sistema Moda, es un programa de Colombia Productiva, entidad del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, en alianza con Inexmoda y Fabián Hirose Consulting, creado para ayudar a las empresas del Sistema Moda a adaptarse a la nueva realidad del mercado y generar nuevos negocios.

Este programa está hecho a la medida de las necesidades de las empresas de este sector que se han visto afectadas por la pandemia del Covid-19. A través de Repoténciate, Encadenamientos Sistema Moda, se brindará capacitación y asesoría para que las empresas del sector desarrollen los productos que demanda el mercado actual, incluyendo, elementos de protección personal.

Además, ayudaremos a las empresas del sector a identificar los requisitos y oportunidades para venderles a empresas compradoras, marketplaces y grandes superficies y las conectaremos con estas para generar nuevos negocios.

El programa está compuesto por tres ejes: formación, asesoría y comercialización.

Noticias