Participa en Repoténciate

¡Hay plazo hasta el 30 de agosto!

Conoce Repoténciate, Encadenamientos Sistema Moda

Repoténciate, Encadenamientos Sistema Moda, es un programa de Colombia Productiva, entidad del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, en alianza con Inexmoda y Fabián Hirose Consulting, para ayudar a las empresas del Sistema Moda a adaptarse a la nueva realidad del mercado y generar nuevos negocios.

Este programa está hecho a la medida de las necesidades de las empresas de este sector que se han visto afectadas por la pandemia del Covid-19. A través de Repoténciate, Encadenamientos Sistema Moda, se brindará capacitación y asesoría para que las empresas del sector desarrollen los productos que demanda el mercado actual, incluyendo, elementos de protección personal.

Además, ayudaremos a las empresas del sector a identificar los requisitos y oportunidades para venderles a empresas compradoras, marketplaces y grandes superficies y las conectaremos con estas para generar nuevos negocios.

El programa está compuesto por tres ejes: formación, asesoría y comercialización.

¡Diligencia el formulario para postular tu empresa!​

La postulación a Repoténciate, Encadenamientos Sistema Moda es gratuita y completamente digital. Lo único que debes hacer es completar el siguiente formulario. Pueden participar productoras y comercializadoras de textiles, confecciones, cuero, calzado y marroquinería.​

Importante: Para completar tu postulación exitosamente es necesario que nos envíes la documentación señalada en los términos y condiciones del programa. Para ello, te pedimos alistar toda la documentación, adjuntarla toda en un link de WeTransfer y enviarnos dicho link a través del espacio destinado para ello en el formulario de postulación a continuación. Si necesitas ayuda, puedes consultar este Paso a paso para obtener el link de WeTransfer.

Si tienes dudas, puedes escribir a los correos repotenciate.moda@colombiaproductiva.com o contactenos@colombiaproductiva.com. 

¡Postulaciones hasta el 30 de agosto!

Noticias