Postúlate a Imparables

Completa el formulario de inscripción

Consulta las bases del programa Imparables


Súmate al programa Imparables y recibe asistencia técnica especializada en bioseguridad y reactivación productiva

Colombia Productiva, del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, en alianza con ICONTEC, te invitan a hacer parte de Imparables, Empresas que avanzan con bioseguridad y productividad’, programa con el que recibirás asistencia técnica para implementar los protocolos de bioseguridad y mejorar tu productividad y rentabilidad.

A través de Imparables, podrás recibir asesoría en cuatro líneas de atención:

1. Continuidad del negocio: mejora tus procesos para seguir entregando tus productos y servicios a tus clientes, teniendo en cuenta la capacidad productiva y las limitaciones vigentes por la pandemia.

2. Bioseguridad: te acompañamos con expertos para implementar los protocolos de bioseguridad necesarios para mantener tus operaciones.

3. Gestión jurídica y laboral: te damos asesoría para adaptar tus operaciones cumpliendo las nuevas disposiciones jurídicas y laborales, y así garantizar la sostenibilidad de tu negocio.<

4. Gestión financiera: Te ayudamos a ajustar tus procesos financieros y a tomar decisiones económicas y financieras necesarias para mitigar el impacto del Covid-19 en tus finanzas.

La postulación a Imparables, Empresas que se reactivan con bioseguridad y productividad, es gratuita y completamente digital. Lo único que debes hacer es completar el siguiente formulario.

Si tienes dudas, puedes enviarnos un correo a reactivacion@colombiaproductiva.com o contactenos@colombiaproductiva.com.

¡Inscripciones abiertas de manera permanente!

Noticias

Colombia Productiva e ICONTEC lanzan proyecto para apoyar la reactivación e implementación de bioseguridad en las mipymes

Nuevo proyecto para apoyar la reactivación y bioseguridad en mipymes

12 de agosto del 2020. Colombia Productiva y el ICONTEC ofrecerá asistencia técnica a 480 empresas de cualquier sector y departamento, para atender las necesidades por el...