Inscriba su empresa en Fábricas de Productividad

Una empresa es productiva cuando tiene procesos eficientes, con costos reducidos, controlados, con indicadores y con tiempos definidos para cada actividad, que le permiten tener mejores tiempos de respuesta y ofrecer productos y servicios de calidad en el tiempo que el cliente lo necesita.

Este es el propósito de Fábricas de Productividad, el programa de Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y Colombia Productiva, entidad especializada en ayudar a las empresas a producir más, con mejor calidad y mayor valor agregado.

En convenio con las cámaras de comercio y con el apoyo del SENA llevamos a las regiones servicios de asistencia técnica para mejorar los procesos de las compañías en áreas estratégicas para su operación.

Para hacer parte del programa, debe inscribir su empresa completando el formulario al final de este página.

¿Cómo funciona el programa Fábricas de Productividad?  

Para micros pequeñas, medianas y grandes empresas.

Se ejecuta en convenio con las cámaras de comercio.


 

Postule su empresa en Fábricas de Productividad

Ingrese aquí al formulario

Apreciado empresario, en caso de presentar alguna dificultad para enviar el formulario de inscripción, lo invitamos a ingresar a https://bit.ly/MesadeayudaFP (Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 a 5:00 p.m.) o a enviar un correo a: fabricas.productividad@colombiaproductiva.com incluyendo su número de NIT.