Súmate a la campaña Orgullosos de Nuestras Empresas y Compra Lo Nuestro

#OrgullososDeNuestrasEmpresas #CompraLoNuestro
 

#OrgullososDeNuestrasEmpresas #CompraLoNuestro es un movimiento que nos permitirá a los colombianos visibilizar las razones por las cuales nos sentimos orgullosos de nuestros empresarios, emprendedores, comerciantes, campesinos, artesanos y todos aquellos que todos los días trabajan por un mejor país.

Es una campaña que busca despertar la empatía, la unión y la solidaridad en torno a todos los negocios que producen en Colombia, que generan empleo y que son el motor de la reactivación económica segura.

 


¿Cómo puedes sumarte a este movimiento?

Unirte al movimiento #OrgullososDeNuestrasEmpresas #CompraLoNuestro es muy fácil.

Si eres empresa o micronegocio

  1. Descarga el Sello Compra Lo Nuestro y el logo de #OrgullososDeNuestrasEmpresas.
  2. Incluye el Sello Compra Lo Nuestro y el logo de la campaña #OrgullososDeNuestrasEmpresas en tus redes sociales, empaques, piezas publicitarias vitrinas o canales de comunicación propios.
  3. Publícalo en tus redes sociales usando las etiquetas #OrgullososDeNuestrasEmpresas y #CompraLoNuestro.
#OrgullososDeNuestrasEmpresas
   
#OrgullososDeNuestrasEmpresas
 

Si eres un ciudadano que quiere mostrar orgullo por nuestras empresas

  1. Compra los productos y servicios que ofrecen las empresas de la industria en Colombia y apóyalas en su reactivación económica segura.
  2. Cuéntanos en tus redes sociales las razones por las cuales te sientes orgulloso de nuestras empresas y acompaña tus mensajes con las etiquetas #OrgullososDeNuestrasEmpresas y #CompraLoNuestro para ayudarnos a crear tendencia.
 
#OrgullososDeNuestrasEmpresas
 

¿Qué beneficios tienen las empresas y micronegocios al sumarse a #OrgullososDeNuestrasEmpresas, #CompraLo Nuestro?

Esta es una campaña que tiene un respaldo muy importante, especialmente para las empresas y los micronegocios, a través de Compra Lo Nuestro (www.compralonuestro.co), que se lidera desde MinComercio y Colombia Productiva, en alianza con el BID, y que actualmente es la red social y directorio empresarial más grande de América Latina.

Con la campaña también buscamos que empresarios, emprendedores y dueños de micronegocios conozcan los beneficios que ofrece esta plataforma que nació en abril de 2019 y que ha sido fundamental para ayudar a las mipymes afectadas por la crisis que desató la pandemia. Actualmente tenemos más de diez servicios activos.

Las empresas, emprendimientos y micronegocios que se sumen a la campaña, a través de www.compralonuestro.co también pueden:

  1. Acceder a códigos de barras gratis.
  2. Acceder a una plataforma para vender sus productos en importantes marketplaces.
  3. Publicar sus necesidades de proveeduría y encontrar nuevos clientes.
  4. Capacitaciones y entrega de herramientas especializadas para aumentar las ventas de los micronegocios.
  5. Acceder a diagnósticos gratuitos y en línea que le dirán al empresario cómo está su negocio en temas financieros, comerciales y administrativos, así como sobre las necesidades de tecnología.
  6. Asesoramiento y apoyo para construir páginas web, adoptar software contable y de facturación y herramientas de pagos electrónicos; asesoría para la reactivación comercial; y fortalecimiento empresarial a tenderas, entre otros.

 

¡Súmate a #OrgullososDeNuestrasEmpresas #CompraLoNuestro!

Comparte: