Asesoría logística por medio de Crece MYPE

Crece MYPE es un servicio de asesoría de LOGYCA que busca conectar a MYPES con colaboradores de LOGYCA expertos en temas relacionados con logística y cadenas de abastecimiento, este espacio es creado con el fin de servir de apoyo y guía a problemáticas e inquietudes que las empresas que consulten puedan tener.

Este servicio busca servir de apoyo y guía a problemáticas logísticas de las empresas. Por medio de un formulario las empresas envían sus inquietudes y consultas logísticas respecto a cuatro temáticas generales:

  1.      Transporte y distribución
  2.      Abastecimiento, compras y almacenamiento
  3.      Planeación, gestión de demanda e inventarios
  4.      Metodologías de colaboración.

Nace de un proyecto desarrollado en 2019 llamado "programa MYPES" que busca potencializar las competencias logísticas de las MYPES en Colombia, a través de 3 estrategias:

  1. Educación: logycaX con el programa de los 4 cursos de MYPES.
  2. Crece MYPE: antes conocido como consultorio logístico, que busca poder conectar a MYPES con colaboradores LOGYCA expertos en temas logísticos, con el fin de servir de apoyo y guía a problemáticas que las empresas que consulten puedan tener.
  3. Casos de estudio: Inmersión de aproximadamente 2 meses en las MYPES participantes, con el fin de dar solución a una problemática logística.

¿Quienes pueden participar?

Todas las industrias y sectores a nivel nacional.

Requisitos para participar

  1. Ser un micronegocio o pequeña empresa inscrita en la página de Compra Lo Nuestro.
  2. Diligenciar el formulario de consultas logísticas.

Paso a paso para acceder al servicio:

Paso 1: Si aún no tienes una cuenta en Compra Lo Nuestro aquí te explicamos como crearla 

Paso 2: Con la cuenta de la empresa creada, debes diligenciar el formulario de Asesoría en procesos logísticos. Dónde registran datos básicos y la problemática actual que quieren consultar.

Paso 3: Una vez se confirmen los datos básicos solicitados, la consulta logística se le envía a un consultor de LOGYCA para que dé respuesta en 7 días hábiles.

Paso 4: El micronegocio o pequeña empresa recibirá en su correo electrónico o directamente al whatsapp registrado en el formulario la respuesta a su consulta logística.

Comparte: