Convocatoria abierta

Fórmula Bogotá Productiva: modulo de formación

EstrategiaClusteren Colombia Productiva

 

EstrategiaClusteren Colombia Productiva

 

El módulo de formación de Fórmula Bogotá Productiva brindará formación a 150 personas, en áreas como alta gerencia, transformación digital, calidad, productividad y sofisticación. Este módulo está dirigido a cargos gerenciales, tomadores de decisión y tácticos administrativos.

 

EstrategiaClusteren Colombia Productiva

 

Fórmula Bogotá Productiva, a través de su módulo de formación ofrecerá una estrategia de formación en habilidades gerenciales, con un máximo de dos participantes para aquellas empresas inscritas en el módulo de asistencia técnica y un cupo para aquellas que no lo estén

 

EstrategiaClusteren Colombia Productiva

 

Con este módulo, 150 personas (empresarios) de micro, pequeñas y medianas empresas de la cuidad de Bogotá Distrito Capital serán seleccionados para ser beneficiarios de una estrategia de formación empresarial orientada a mejorar las habilidades gerenciales y de toma de decisiones de las compañías en las que estos desempeñan su función.

¿Quién podrá participar en Fórmula Bogotá Productiva?

Al módulo de formación de Fórmula Bogotá Productiva podrán postularse personas y empresarios que pertenezcan micro, pequeñas y medianas empresas, ubicadas en el área comprendida por el Distrito Capital. Las empresas deberán pertenecer a los sectores de manufacturas, agroindustria y servicios:

Alimentos procesados y agroalimentos; Artesanías; Audiovisuales; BPO, KPO e ITO; Cacao y sus derivados; Cafés y derivados del café; Carne bovina; Comunicación gráfica; Cosméticos y aseo; Cuero, calzado y marroquinería; Energía eléctrica, bienes y servicios; Farmacéuticos; Frutas y sus derivados; Hortofrutícola; Industrias del movimiento; Industria editorial y gráfica; Industrias para la construcción; Lácteos; Muebles y maderas; Música; Palma; Piscicultura; Plásticos y pinturas; Química básica; Sistema moda, confecciones, joyería y bisutería; Software y TI; Turismo de bienestar, de naturaleza, de salud, de negocios, urbano, cultural y gastronomía.

 

EstrategiaClusteren Colombia Productiva

 

El proceso de formación estará dirigido a cargos gerenciales, tomadores de decisión y tácticos administrativos, priorizando a aquellas personas que hagan parte de empresas que hayan sido intervenidas a través del módulo de asistencia técnica.

Se asignará un máximo de dos cupos a aquellas empresas que hagan parte del módulo de asistencia técnica. Si la empresa no hace parte del mencionado módulo solo podrá acceder a un cupo.

Requisitos:
  • Pertenecer al equipo de trabajo de una mipyme con más de 4 empleados.
  • La mipyme debe registrar $200 millones en activos (acorde con la información reportada en el registro mercantil).
  • La mipyme debe tener mínimo dos (2) años de constitución legal
  • La mipyme debe tener registro mercantil actualizado
  • La mipyme debe contar con un lugar de trabajo dedicado y permanente en la ciudad de Bogotá Distrito capital
  • La mipyme debe pertenecer a los sectores estratégicos priorizados

¿Cuánto deben pagar las empresas para participar?

Este proceso no tiene costo para la empresa siempre y cuando finalice y apruebe mínimo el 80% de las actividades del programa y asista mínimo al 80% de las sesiones programadas, de lo contrario deberá cancelar el 100% del costo del curso.

Cronograma de Fórmula Bogotá Productiva

Evento Fecha y hora
Fecha de apertura de la convocatoria: 23 de julio de 2021
Fecha de cierre de la convocatoria: 31 de enero de 2022

 

¿Cómo inscribirse?

  • Si la empresa se encuentra inscrita en el módulo de asistencia técnica, manifestar el interés de participar en el módulo de formación con el operador de esta estrategia el cual se contactará con la empresa.
  • Si la empresa no se encuentra inscrita en el módulo de asistencia técnica, deberá diligenciar el formulario de preinscripción
  • Una vez pase los filtros de selección inscribirse en la plataforma Compra lo Nuestro.
  • Atender los requerimientos que plantee el operador del programa de formación.
Comparte: