Últimos días para inscribirse en SofisTICa y llevar a las empresas y los sectores hacia la transformación digital

Hasta el 14 de febrero estarán abiertas las inscripciones a SofisTICa, programa, de Ministerio TIC y Colombia Productiva, de MinComercio, para cofinanciar y brindar asistencia técnica para el desarrollo e implementación de soluciones digitales en empresas y sectores económicos, además de la promoción del comercio electrónico en el país.
Banner-Web-sofisTICa.jpg


Visite sofisTICa

Bogotá, 6 de febrero de 2020. Hasta el viernes 14 de febrero de 2020, las empresas de sectores tradicionales, software y TI, interesadas en mejorar sus procesos con el uso estratégico de las tecnologías, podrán inscribirse en las convocatorias SofisTICa, del Ministerio TIC y Colombia Productiva (MinComercio).

Este programa cuenta con una inversión de $18.420 millones y se ejecutará en tres líneas de trabajo que responden a las necesidades de transformación digital de las empresas. 

La primera línea que se ofrece es SofisTICa para Empresas, la cual cofinanciará el desarrollo de tecnologías avanzadas que unan a las empresas de la industria TI con las de otros sectores y hará acompañamiento técnico para su implementación. Con esta línea de trabajo, SofisTICa permitirá a las empresas incrementar el uso de tecnologías como Big Data e Internet de las Cosas, entre otras.

La segunda línea de este programa, SofisTiCa para Sectores, ofrecerá acompañamiento y cofinanciación para proyectos que solucionen necesidades de sectores estratégicos y aceleren su crecimiento a través del desarrollo e implementación de tecnologías maduras como software o aplicativos.

La tercera línea de trabajo está enfocada en incrementar el comercio electrónico a través de tres convocatorias: SofisTIca la Cadena de Valor Del Comercio Electrónico (para incrementar las transacciones digitales), SofisTICa con Marketplace (para aumentar las ventas desde marketplaces) y SofisTICa y Expande tu Negocio On-line (mejorar los procesos productivos clave 
para expandir su negocio).  

Las convocatorias permanecen abiertas hasta el 14 de este mes, bajo la modalidad de ventanilla abierta. Los interesados pueden ingresar al siguiente enlace: https://cutt.ly/prPP2mM

Comparte: