Taller de inicio del proyecto Eficiencia Energética para la industria en Colombia

Desde: 02/02/2016
Hasta: 02/02/2016
Lugar: Hotel Wyndham Art - Bogotá Avenida La Esperanza No 51-40
Ciudad: Bogotá
Depto.: Bogotá D.C

06.jpg

La Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDI), la Unidad de Planeación Minero Energética (UPME) y el Programa de Transformación Productiva (PTP), se complacen en invitarle al Taller de inicio del proyecto Eficiencia Energética para la Industria-EEI en Colombia.

Descargar la agenda del evento 
 

Objetivo del proyecto: 

Transformar e impulsar el mercado de servicios y productos de eficiencia energética en la industria colombiana, a través del fortalecimiento de reglamentos y normas técnicas, de capacidades en sistemas de gestión de la energía (SGE), y en métodos de optimización de procesos. 

Sobre el taller: 

El taller busca convocar a los actores principales (Estado, Academia y Empresa) junto con un excelso grupo de especialistas nacionales e internacionales, autoridades en el área de la eficiencia energética, quienes compartirán con el auditorio, el contexto y tendencias que rodean al proyecto. 

Además, se realizará una revisión de casos de éxito en la implementación y uso de SGE, que permitirá optimizar la asimilación y apropiación de los fundamentos del proyecto en Colombia por parte de los asistentes

 
Inscripciones cerradas
 Más información: diana.diaz@ptp.com.co 

Comparte: