Rueda de Negocios para Sectores BPO&O y Software y TI en Cali

El próximo lunes 29 de octubre, la ciudad de Cali, será el escenario de la primera rueda de negocios para los sectores de Tercerización de Servicios BPO&O y Software y TI de Clase Mundial, organizada por el Programa de Transformación Productiva –PTP- del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, con apoyo de Propaís.

Para esta Rueda de Negocios denominada “Los sectores BPO&O y Software & TI motores de desarrollo del Valle del Cauca”, ya se encuentran inscritos 31 empresarios compradores y 160 vendedores, entre los que se destacan empresas como: Carvajal, Johnson&Johnson, Avianca, Terpel, Laboratorios Baxter, Michelin, Studio F y la empresa Servicios Postales Nacionales 4-72.
 
Las puertas del hotel Spiwak estarán abiertas desde las ocho de la mañana para recibir a los empresarios, quienes podrán disfrutar de una zona de Networking para que los asistentes puedan intercambiar información sobre sus productos y servicios.
 
“El Programa de Transformación Productiva PTP realiza estas ruedas de negocios como una actividad en su estrategia de fortalecimiento y promoción de los sectores, para esta rueda que se realizará en Cali, ya tenemos concretadas 260 citas de negocios, por lo que estamos seguros que esta rueda será muy positiva para el Valle del Cauca”, explicó el Ministro de Comercio, Industria y Turismo, Sergio Díaz.Granados.
 
Según un estudio financiado por el PTP en el 2011 los ingresos operativos de la compañías vallecaucanas más representativas de BPO&O, Software y TI, sumaron cerca de 1 billón de pesos.

Comparte: