Programa de Uso Racional y Eficiente de Energía -PROURE

Para hacer un uso racional y eficiente de los energéticos en su empresa conozca las diferentes líneas y herramientas que proporciona el programa en temas como: Capacitación, Información sectorial, Guías prácticas, Incentivos tributarios, entre otros.

PROURE

OBJETIVO:

Promover el Uso Racional y Eficiente de la Energía y demás Formas de Energía No Convencionales, que contribuya a asegurar el abastecimiento energético pleno y oportuno, la competitividad de la economía colombiana, la protección al consumidor y la promoción del uso de energías no convencionales de manera sostenible con el ambiente y los recursos naturales.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

  • Consolidar una cultura para el manejo sostenible y eficiente de los recursos naturales a lo largo de la cadena energética.

  • Construir las condiciones económicas, técnicas, regulatorias y de información para impulsar un mercado de bienes y servicios energéticos eficientes en Colombia.

  • Fortalecer las instituciones e impulsar la iniciativa empresarial de carácter privado, mixto o de capital social para el desarrollo de subprogramas y proyectos que hacen parte del PROURE.

 

Comparte: