Programa de Transformación Productiva acompaña Feria Ibagué Maquila y Moda

El Programa de Transformación Productiva acompañó la feria Ibagué Maquila y Modaorganizada por la Gobernación del Tolima, la Alcaldía y la Cámara de Comercio de Ibagué. Este año el lema del encuentro fue “En busca de un futuro sostenible”

tema que determinó una programación de diferentes exposiciones y dio cabida al Programa de Transformación Productiva para exponer la oferta de talleres en materia de sostenibilidad con el fin de preparar al sector y generarle beneficios a través de prácticas sostenibles. 

El PTP ofrece talleres de construcción sostenible, gestión de la energía y estándares internacionales para reportar la sostenibilidad de una organización como lo es el Global Reporting Initiative – GRI. El sector sistema moda ha encontrado en la sostenibilidad un diferenciador de sus productos de cara a la búsqueda de nuevos nichos de mercado y al aprovechamiento de los tratados de libre comercio que viene suscribiendo Colombia.

El PTP reconoce los avances y aplaude el esfuerzo del Tolima, y en general de las regiones, en su afán por ser sostenibles y más competitivas.

Comparte: