Por primera vez el PTP realiza rueda de negocios exclusiva para sectores de Tercerización de Negocios y Software y TI

El Programa de Transformación Productiva PTP, del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo con el apoyo de la corporación Propais realizará en Cali, el próximo 29 de octubre, la Rueda de Negocios de los sectores de Tercerización de Servicios BPO&O y Software y TI de Clase Mundial.

La rueda de negocios denominada “Los sectores BPO&O y Software & TI motores de desarrollo del Valle del Cauca”, se realizará en el hotel Spiwak, y será el espacio ideal para que los empresarios de estos sectores tengan la oportunidad de establecer contactos de negocios actuando en calidad de compradores y/o vendedores. 

Para esta rueda de Negocios se espera la participación de 30 compradores y más de 100 vendedores. Además el evento contará con una zona de Networking para que los asistentes  puedan intercambiar información sobre sus productos y servicios.

Este tipo de actividades hacen parte de la estrategia de fortalecimiento y promoción del PTP, que trabaja con 16 sectores económicos de gran potencial exportador para mejorar procesos de asociatividad entre los principales actores y eslabones de la cadena productiva. También trabaja para favorecer el mercado interno, desarrollando nuevos vínculos comerciales, ampliando el consumo nacional y al mismo tiempo generando relaciones de proveedores a través de las ruedas de negocios.

Un ejemplo de este trabajo, es la Macrorrueda de Negocios que se realizó a principios de septiembre del presente año en Bogotá, en donde se pactaron negocios por $8,779 millones de pesos entre los 600 empresarios asistentes de todos los sectores del PTP. El sector de Software y Tecnologías de la Información logró en esta Macrorrueda expectativas de negocios por más de 820 millones de pesos, con 33 compradores, mientras que el sector de Tercerización de Procesos de Negocios BPO&O logró superar la cifra de 680 millones de pesos con 27 compradores.

Los empresarios interesados en participar en la Rueda de Negocios, que se realizará en Cali, pueden encontrar el formulario de inscripción en (www.propais.org.co/ptp/cali) o en (www.ptp.com.co). La participación en la Rueda de negocios  es gratuita.

Comparte: