Pertinencia Educativa en BPO, ITO, KPO y Software

La competitividad de las empresas también depende del talento humano, por eso el PTP trabaja por cerrar las brechas que existen entre la oferta educativa y las necesidades reales de las empresas, consiguiendo aumentar la productividad al final del proceso conjunto.
En este sentido, el PTP ha realizado Ruedas de Capital Humano en distintas ciudades del país, facilitando que las instituciones educativas se conecten con empresas de Tercerización de Procesos de Negocios BPO&O y de Software y Tecnologías de la Información.

Bajo este esquema de Ruedas de Capital Humano, empresarios han logrado aportar al sector educativo sus nociones sobre el tipo de egresados que ingresan al mercado laboral, identificando qué competencias aún necesitan ser fomentadas. 

Se trata de un ejercicio que promueve la pertinencia educativa, fortaleciendo la industria nacional con un capital humano capaz de cumplir a cabalidad las exigencias de los mercados mundiales.  



Así fueron las Ruedas de Capital Humano del PTP:
 
  • PTP realizó Ruedas de Empleo para que empresas de sectores BPO, Software, Turismo y Textil ocuparan 2.831 vacantes.  [Leer más...]
  • MinCIT realizará en Bogotá Rueda de Empleo para que empresas del sector BPO, Software y Turismo ocupen 1.000 vacantes. [Leer más...]
  • Empresas de BPO, Software y Turismo buscan ocupar 200 vacantes en Barranquilla. [Leer más...]
  • PTP articulando la formación académica con las necesidades de los empresarios. [Leer más...]
  • Rueda de Capital Humano en Bucaramanga. [Leer más...]
 





Comparte: