Más de ocho mil millones de pesos en negocios dejó la Macrorrueda con Sectores de Clase Mundial con Sectores de Clase Mundial

Negocios facilitados por $8.176.394.600  millones de pesos reportaron los más de 600 empresarios que asistieron a la primera Macrorrueda de Negocios que realizó el Programa de Transformación Productiva -PTP- de Bancóldex, con el apoyo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y Propaís.
Noticias PTP Pie de foto: Noticias PTP

La jornada realizada ayer martes 4 de septiembre en la Plaza de los Artesanos en Bogotá, permitió que empresarios de los macrosectores agroindustria, manufacturas y servicios encontraran nuevas oportunidades de negocios, relacionando 109 compradores con 523 vendedores.

Por su parte Juan Carlos Garavito, gerente del Programa de Transformación Productiva, calificó de positivos los resultados obtenidos en la Macrorrueda de Negocios: “este tipo de iniciativas fortalecen el encadenamiento de los sectores y permiten que la oferta y la demanda de productos colombianos se dinamicen desde la grande hasta la mediana y pequeña empresa”.

El Programa de Transformación Productiva, en su naturaleza de alianza público-privada, promueve este tipo de acciones para afianzar la evolución de sus sectores de clase mundial y brindar a los empresarios colombianos un mercado justo y con prometedoras proyecciones de crecimiento. 

De los sectores convocados a este evento comercial, el macrosector agroindustria fue el que mayor dinamismo mostró, seguido por servicios y manufacturas.

 

Comparte: