Inscripción 2° Simposio Internacional de Termalism

Inscríbase para asistir al 2° Simposio Internacional de Termalismo y Spa, a realizarse del 2 al 4 de julio en Termales El Otoño, Manizales, Colombia.

Banner-Evento-SPA-TERMALIMSO-PTP.png

Esta edición trae como país invitado a Rumania y contará con la participación de reconocidos expertos internacionales en termalismo y el spa, como Alejandro Rubín, Antonio Freire, Toni Androne, entre otros [Descargue los perfiles de los conferencistas]

Para asistir a la agenda académica de los días 2 y 3 será necesario inscribirse en el siguiente formulario y esta participación no tendrá costo. Los cursos de Termalismo y Spa que tendrán lugar el 4 de julio, requieren preinscripción y pago de la tarifa especial. Consulte más información con los siguientes contactos:  

Informacion-Simposio-Termlismo-y-spa-2.png

El Programa de Transformación Productiva (PTP) como promotor de competitividad, ha identificado el Turismo de Bienestar como uno de los sectores que representa una gran oportunidad para atraer turistas con una oferta de servicios de alto valor agregado. Por esta razón el PTP promueve espacios de discusión y generación de conocimiento - como el 2° Simposio Internacional de Termalismo y Spa- que le brindan a los empresarios líneas estratégicas de acción que posicionen al país internacionalmente. 

Para más información visite la página del sector Turismo de Bienestar

Comparte: