Industria Hotelera se une con Clínicas y hospitales para promocionar el Turismo de Salud en Bogotá

 Con el propósito de posicionar a Bogotá como la ciudad ideal para la prestación de servicios de salud y bienestar, acompañados de una excelente atención post-quirúrgica, el sector hotelero y las más prestigiosas entidades de salud realizarán una estrategia conjunta, impulsada por el Viceministerio de Turismo, Fondo Promoción Turística, COTELCO y  el Programa de Transformación Productiva –PTP-

La estrategia contempla acciones como una rueda de negocios para los actores de la cadena productiva del sector turismo de salud como clínicas, agencias de viajes, hoteles, etc. Además de la realización del X Seminario de la OMT donde el tema para este año es  "Turismo de Salud y Bienestar -  Tendencias y oportunidades". Dicha rueda se llevará a cabo el día 28 de noviembre y el seminario, el 29 y 30 de noviembre en el hotel COSMOS  INSIGNIA. 
 
La estrategia conjunta se acordó en la mesa de trabajo que lidera el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, a través del Programa de Transformación Productiva –PTP-  en la que participaron representantes de entidades de salud como Fundación CardioInfantil, Colsanitas, Clínica El Country, entre otras, y directivos de COTELCO. 
 
En el encuentro se planteó la importancia del trabajo en  equipo entre la industria hotelera y las entidades de salud, para así brindar servicios de la más alta calidad en todas las partes de la cadena productiva del Turismo de Salud y Bienestar.

Comparte: