Fortalecimiento de Organizaciones Productivas

Este proyecto, en alianza entre Asohofrucol, el Programa de Transformación Productiva, Asocolpiña, Aprocol, Corpohass y Fedemango busca desarrollar una estrategia que lleve a la formación y gestión de asociaciones agrícolas de carácter empresarial y de nivel nacional para liderar el avance de su sector según ejemplos de mejores prácticas internacionales.
El trabajo se viene desarrollando mediante el diseño de un esquema de gobierno corporativo y las estrategias necesarias para su desarrollo dentro de las organizaciones participantes. 
 

Objetivo del proyecto de fortalecimiento

El objetivo del proyecto es lograr la consolidación de estas organizaciones y la formulación de una hoja de ruta que permita su desarrollo y una orientación a la atención de nuevos mercados. 

Para ello, se espera definir un modelo ideal de organización con un enfoque hacía mercados externos, así como generar una serie de recomendaciones y acciones que se deben adelantar al interior de dichas organizaciones en procura de su crecimiento favoreciendo el desarrollo de cada subsector.
Comparte: