Empresarios destacan los buenos resultados de la Macrorrueda de Negocios del PTP en Bogotá

Empresarios de los sectores de tercerización de Procesos de Negocios BPO&O y Software y tecnologías de la información, destacaron lo útil que fue para ellos, la pasada Macrorrueda de Negocios realizada en Bogotá por el Programa de Transformación Productiva –PTP-.

La Macrorrueda que permitió el pasado 4 de septiembre, relacionar a 109 compradores con 523 vendedores, fue el espacio propicio para crear nuevas citas de negocios, según lo cuenta Juan Alberto Ortiz, gerente general de Andes BPO Contact Center, “fue muy satisfactorio, se presentó un público interesante y pudimos hacer una buena agenda de negocios para nuestra empresa”.

Esta es una de las empresas del sector servicios que se vio beneficiada por los más de ocho mil millones de pesos invertidos por compradores de gran escala, en los productos y servicios ofrecidos por vendedores de pequeñas, medianas y grandes empresas.

Las más favorecidas fueron las empresas del Programa de Transformación Productiva, gracias al encadenamiento que se facilitó entre sectores durante el evento: “Fue una experiencia maravillosa, porque además pude compartirla con algunas de las empresas que asesoro tanto del sector de servicios de BPO, como con instituciones de otros sectores”, afirma Mario Pongutá, consultor y conferencista internacional.

A la Macrorrueda tuvieron la oportunidad de asistir empresas vendedoras de todas partes del país. Wilson Torres, empresario del sector Software & TI de Boyacá, calificó de valiosa la oportunidad de asistir a la macrorrueda, porque pudo darse a conocer en el mercado, y sobre todo ante algunas de las empresas más reconocidas de Colombia. 

macrorrueda.jpg

Fueron interesantes y enriquecedoras las charlas sostenidas con algunas Pymes, en las que pudimos entender las necesidades actuales de varias empresas de esta categoría. Empresas con ideas brillantes, en busca de socios en B.P.O. que puedan ayudarles a materializar sus ideas y llevarlas a casos exitosos de negocio” Carlos

Andrés Arango

Key Account Manager
Enlace Operativo & Compuredes Colombia

Comparte: