Empresarios de Clase Mundial se preparan para la gran Macrorrueda de Negocios y Vitrina Empresarial

La Macrorrueda de Negocios para Sectores de Clase Mundial, será el espacio propicio para que más de 150 compradores de grandes y medianas empresas, entidades del Estado y grandes superficies, se sienten a la mesa con cerca de 500 vendedores de las micro, pequeñas y medianas empresas, con un gran objetivo: generar nuevas expectativas de negocios. 

Según reportes, a la fecha hay agendadas 650 citas de negocios entre compradores y vendedores que se desarrollarán mañana martes 4 de septiembre durante la realización de esta Macrorrueda de Negocios y la Vitrina Empresarial.

Dentro de las empresas compradoras que se darán cita en este importante encuentro de negocios se destacan: Algarra S.A. Carvajal, Pulpa y Papel S.A., Colombina S.A., Grasas y Derivados, Gradesa S.A., Sodexo S.A., Studio F, Coraza Ltda., Calzado Kalifa, Vestimundo S.A., Codensa S.A., Ecodisel de Colombia, Freskaleche S.A., entre otras compañías. 

En cuanto a las grandes superficies, harán presencia el Grupo Éxito S.A., Grandes superficies de Colombia Carrefour, Almacenes la 14, Colsubsidio, Almacenes YEP S.A. y Makro Supermayorista  S.A. Por el Estado participarán la Armada Nacional de Colombia, Club Militar, Servicios Postales Nacionales 4-72, Banco de Comercio Exterior de Colombia, Bancóldex y Club Campestre Ecopetrol, entre otras empresas del sector público.

Adicionalmente, el evento contará con la Vitrina Empresarial en donde habrá un espacio dedicado a los productos que hacen parte del Portafolio de Bienes y Servicios Sostenibles del Programa de Transformación Productiva, lanzado en Mayo de 2012.

Comparte: