El sector Turismo se alista para el Startup Weekend Travel Latam

Empresarios y emprendedores con ideas de negocio innovadoras en hotelería, viajes, gastronomía, eventos, transporte y demás temas relacionados con la industria de turismo, le apuestan al emprendimiento desarrollando ideas de negocio durante un fin de semana. Serán 54 horas de trabajo continuo dedicados a empujar ideas y exprimir neuronas, dirigidas a crear Startups relacionados con la industria turística y su interacción con tecnologías de la información para distintas regiones de Latinoamérica.

El Startup Weekend Travel es una apuesta a la generación de nuevas ideas en el sector de turismo con base tecnológica, que busca dinamizar y dar un impulso a las diferentes regiones con potencial turístico de Colombia y de toda Latinoamérica. En su segunda versión en la ciudad de Bogotá, busca reunir a más de 200 asistentes entre emprendedores, miembros de la industria del turismo, mentores expertos e inversionistas de la Industria. 

El evento tendrá lugar en Bogotá, en el Centro Deportivo y Cultura ECCI (calle 170 # 49b - 96), empezando el viernes 29 de mayo y finalizando el domingo 31. Para participar es necesario registrarse y cubrir el costo de la boleta que es de 50 dólares. Toda la información del evento e inscripción se puede encontrar en el siguiente enlace: http://bit.ly/1cjIlwZ 

El Programa de Transformación Productiva apoya esta iniciativa como parte del fortalecimiento de encadenamientos productivos entre sectores; en este caso Turismo y Software & TI, para generar soluciones estratégicas que impulsen el crecimiento sincronizado de estas dos industrias. 

Conozca los sectores de Turismo que impulsa el PTP

Comparte: