‘Dona un consejo productivo’, la campaña para que todos los colombianos donen un consejo de buenas prácticas que ayude a las empresas

· Colombia Productiva presenta la campaña #DonaUnConsejoProductivo, que tiene como objetivo incentivar a todos los colombianos a aportar conocimiento, a través de consejos y buenas prácticas en productividad, que ayude a las empresas a tomar las mejores decisiones durante la contingencia por el Covid-19.

Conoce todos los consejos y súmate a #DonaUnConsejoProductivo aquí

Frente a la pandemia por el Covid-19, es el momento de la solidaridad. Aunque las formas de poner en práctica este valor están limitadas debido al Aislamiento Preventivo Obligatorio en todo el país, aún hay mucho que se puede hacer por los demás.

Por esto, Colombia Productiva, entidad adscrita al Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, puso en marcha la campaña #DonaUnConsejoProductivo, iniciativa que tiene como meta que todos los colombianos aportemos conocimiento, a través de consejos y buenas prácticas en productividad, para ayudar a las compañías del país a tomar las mejores decisiones durante la actual coyuntura.

“Como sociedad hemos enfrentado grandes desafíos y siempre hemos logrado salir adelante unidos. Hoy más que nunca debemos estar juntos. A través de la campaña #DonaUnConsejoProductivo buscamos que los empresarios sientan el apoyo de todos los colombianos, por ejemplo, con consejos que les permitan tener mayor margen de maniobra y evaluar diferentes escenarios antes de tomar una decisión”, explicó el presidente de Colombia Productiva, Camilo Fernández de Soto.

Las personas se pueden sumar a la campaña a través de redes y de la página de Colombia Productiva. Allí pueden dejar su consejo, como lo hizo

Se trata una convocatoria nacional en tiempos donde el sentido de humanidad debe extenderse, a través de acciones que están al alcance de todos, y que resultan ser tan sencillas como compartir conocimiento, una opinión, una recomendación o una sugerencia.

Todos los colombianos pueden participar: empresarios, gremios, miembros de cámaras de comercio, expertos en productividad o ciudadanía en general que pueda aportar su conocimiento para ayudar a las empresas del país.
 

¿Cómo aportar?

Las personas podrán realizar su aporte de dos formas:

  1. A través del enlace bit.ly/dona-consejo en el que encontrarán un formulario de registro, con un espacio habilitado para compartir el consejo escrito o en video.

  2. Enviar el consejo de buenas prácticas en productividad a través de redes sociales, usando el numeral #DonaUnConsejoProductivo.
Los consejos serán publicados en las redes sociales de Colombia Productividad a través del numeral #DonaUnConsejoProductivo, así como en www.colombiaproductiva.com.
 

Cada esfuerzo individual vale muchísimo, pero unidos somos más fuertes.
¡Es tiempo de contagiarse de solidaridad!

Comparte: