Congreso Andino de Contact Centers y CRM – 2 Customer Experience Summit

Desde: 19/04/2016
Hasta: 21/04/2016
Lugar: Cubo de Colsubsidio Bogotá (Cra 30 # 52- 77)

ptp.png

15 % de descuento para referidos de PTP Colombia
Cuándo: 19,20 y 21 de Abril de 2016

Dónde: Cubo de Colsubsidio Bogotá  (Cra 30 # 52-77)

A quién va dirigido: Empresas públicas, privadas, nacionales e internacionales del sector de Contact Center, BPO, aseguradoras, universidades, bancos, prestadoras de servicio, telefonía, medios de comunicación.

Informes: +57 (1) 742 0280 congreso@acdecc.org - www.acdecc.org 

Link del Programa:  http://www.acdecc.org/congreso/programa.pdf 
 

  • El congreso brinda la posibilidad de actualizarse con expertos conferencistas de talla internacional.
  • Es una oportunidad única para presentar propuestas de servicio o producto ante los más altos representantes del sector, entre directivos y líderes de las empresas más destacadas. 
  • Se presentan los últimos avances en soluciones tecnológicas.
  • Durante los talleres podrás profundizar de manera  más completa sobre diferentes temas. 
  • Gracias a las experiencias, conocimientos ejemplarizados de los conferencistas, los asistentes podrán aplicar la teoría a sus negocios.
  • Al ser talleres interactivos y dinámicos cada participante podrá intervenir de manera activa y a la vez resolver inquietudes.
  • Gracias a la interacción con los demás asistentes, se podrán ampliar los conocimientos por medio de experiencias vividas.
  • La Región Andina crece como la zona más importante para el desarrollo de la actividad de los Contact Centers, por esta razón es importante asistir al evento y estar a la vanguardia en los diferentes temas.
  • Con los conocimientos de expertos internacionales se la garantiza la optimización de los resultados en las organizaciones.


Temas: Customer Experience, CRM, humanización del servicio, liderar en tiempos de cambio, transformación organizacional, calidad en el servicio, liderazgo, Inteligencia emocional, certificación COPC, operaciones en los Contact Centers, al felicidad en el trabajo, Impact Sourcing, gobierno en línea, el consumidor 4.0, mercados emergentes, robotización, onmicanalidad, autogestión, millenials, entre otros.


Conferencistas: Scott Klososky – EEUU, Paul Moya – EEUU, Álvaro González–Alorda – España, Juan Emilio Posada – Colombia, Carlos Enrique Moreno – Colombia, Arturo Villegas – México, Andrés Silva – Chile, Maryam Varela – España, Mark Hillary – UK, Raúl Moterrosa – México, Anna Cucurull – España, Andreas Lueth – Alemania, Bárbara Gonzalez – México, Javier Ortiz – Colombia, Germán Coronado – Colombia, Felipe Felipe Schwartzmann – Chile, Oscar Alban – EEUU

Comparte: