Certificaciones de calidad en Turismo de Salud

Colombia es un país con grandes posibilidades de desarrollo cuyos innegables logros durante los últimos años en materia de seguridad, desarrollo económico y social, inversión extranjera, comercio exterior y turismo nos convierte en un referente ineludible de nuestro talento y pasión.

La marca Colombia es un esfuerzo conjunto del gobierno nacional y del sector privado para mostrarle al mundo el tesón, dedicación, trabajo y pasión con el que los colombianos hemos hecho de este el mejor país para vivir.

Buscamos transformar los paradigmas que existen del país tanto en el interior como en el exterior, con el propósito de que se nos valore por lo que realmente somos. Marca Colombia es una estrategia dedicada a cambiar la manera como el mundo nos percibe.*
 
Como una estrategia de promoción del sector Turismo de Salud, el Programa de Transformación Productiva (PTP), Procolombia - a través de Marca País-, y el Ministerio de Salud, trabajaron juntos por actualizar el logo de Acreditación de Salud en Colombia, dejando como resultado el nuevo sello:

Potenciador-Turismo-de-Salud.png


Networking

Con el apoyo de Cotelco hemos realizado ruedas de negocio para unir a los hoteles con clínicas y hospitales, buscando generar una oferta articulada para los Turistas de Salud. El primer networking se realizó en 2013, acercando a 22 hoteles y 19 entidades prestadoras de salud, logrando 150 citas de negocios.
Comparte: