Articulación con Bancóldex para formación empresarial

Desde el Programa de Transformación Productiva se fomenta la participación de empresarios del sector Hortofrutícola (y todos los demás sectores), a participar en las opciones de formación virtual que ofrece actualmente Bancóldex. La participación de campesinos y organizaciones rurales asocidas al sector, se fomenta para lograr su transformación en empresarios del campo, que tengan conocimientos administrativos, de costos, mercadeo y otros temas

Descripción de los cursos virtuales:

Son cursos gerenciales, 100% virtuales, que abordan temáticas empresariales. Se desarrollan mezclando la teoría, casos, ejemplos y talleres prácticos que fortalecen la apropiación de los conocimientos. Todos los cursos cuentan con expertos que están a apoyando las diversas actividades que se realizan (Foros, videoconferencias, chats, soporte, talleres, etc.). 

Tienen una duración desde dos hasta cuatro semanas y le permiten al empresario capacitarse en cualquier horario según su disponibilidad de tiempo. Estos cursos no tienen costo y los cupos son limitados.     
 

Videoconferencias: 

Son actividades de una (1) hora de duración en las que los empresarios reciben tips o consejos en diversos temas gerenciales por parte de un experto temático invitado por Bancóldex.

Comparte: