A mejorar la competitividad de las empresas bogotanas

El Programa de Transformación Productiva -PTP- del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, se une al llamado de Bancóldex para lograr que los empresarios colombianos incrementen los niveles de competitividad en sus organizaciones, cumpliendo el reto de mejora para la industria colombiana. 

Por esto, desde Bancóldex, a través de la Oficina de Formación Empresarial en alianza con la Universidad Externado, se desarrollará un programa de capacitación, que permitirá fortalecer la gestión de las micro y pequeñas empresas de la ciudad de Bogotá en diferentes áreas organizacionales. El objetivo del curso es mejorar la competitividad y productividad de estas empresas, esperando que se conviertan en motores de empleo y desarrollo sostenible para el país.

Si desea beneficiar a su empresa familiar, o a un empresario amigo, inscríbalo en este esquema gratuito de capacitación integral, a desarrollarse en las instalaciones de Bancóldex, piso 39. La capacitación tendrá una duración de 50 horas aproximadamente a partir del 4 de abril, hasta el mes de julio del 2013, todos los jueves de 8:30a.m a 12:00m.

Para vincularlo es indispensable realizar la inscripción antes del 2 de abril, en el correo: sandra.mendez@bancoldex.com, teniendo en cuenta que es una oferta con cupos limitados.

Bancóldex lo invita a compartir esta opción de capacitación, que le permitirá a los empresarios recorrer diferentes temáticas empresariales, como el direccionamiento estratégico, análisis financiero, administración de personal, mercadeo y servicio al cliente, entre otras. Será una gran oportunidad para actualizar conocimientos y habilidades gerenciales, fortaleciendo empresa.

Comparte: