Lirolhaus desarrolló su estrategia de marketing para “vestir” más paredes de Bogotá (Fórmula Bogotá



En las paredes se cuelga arte, pero también pueden serlo. Esa parece ser la premisa de Lirolhaus, una empresa que desde hace diez años viste paredes con papel tapiz original, diseñado por ellos mismos, con la misión de embellecer los espacios de sus clientes.

Esta empresa comenzó haciendo Street art e intervención urbana, pero encontraron en el tapiz una forma de llevar sus obras a más lugares. Actualmente cuentan con nueve colecciones y 500 diseños para garantizar una diversidad en su contenido que les permita, no solo consolidarse en Bogotá, sino además abrirse mercado en otros países. Su galería es también lugar para creaciones de otros artistas de la ciudad.

Para cumplir esos objetivos, Fórmula Bogotá Productiva los asesoró en la creación de un equipo de marketing con un importante énfasis en servicio al cliente, que les ha permitido mejorar en temas de atención y cierre de ventas y en posventa, ampliando su posición en el mercado, aumentando sus clientes en 16,67 % y sus ventas en 8,10 %.

A la par, la formación recibida en alta gerencia y en productividad orientó su operación a los obstáculos de su sector, la creación de equipos de alto rendimiento y la orientación enfocada en sus necesidades. Hoy, Lirolhaus está lista para vestir más paredes capitalinas.
 
Comparte: