Encadenamiento Naranja: Seletti y Prestigio Digital




SELETTI SAS es una empresa del sector textil que provee de diversos productos al almacén de ropa ONLY que posee varias sedes en Bogotá. SELETTI SAS quiere plantear una estrategia de expansión que le permita no solamente ser reconocido por ser el proveedor del Only, sino posicionar sus marcas Seletti y Siabatto en el mercado Colombiano.

PRESTIGIO DIGITAL es una empresa del departamento del Valle dedicada a la publicidad y al marketing digital, entendiendo las necesidades comerciales de Seletti plantearon la creación de una alianza inicialmente enfocada en el intercambio de servicios.

Sin embargo, a medida que las conversaciones sobre la ideación avanzaban, convergieron en la identificación de una necesidad en el sector cultural del valle, específicamente en el mundo de la salsa como género musical, concluyendo que podían entrar a un mercado sin desarrollar con la provisión de artículos de ropa que permitan el ejercicio de la profesión de forma más eficiente.

Adicionalmente se plantea el componente de impulsar culturalmente los productos como un estilo de vida y moda, puesto que encuentran oportunidades tanto en el Bailarín profesional, así como en el aficionado que apoya las compañías de baile y lo disfruta como hobby, Una suerte de negocio similar al existente en el fútbol.
Comparte: