¿Ya sabes cuánto vas a vender a este año? No te quedes sin planear la demanda
 

Con esta capacitación aprenderás a anticipar y gestionar la demanda de productos a través de métodos predictivos y herramientas tecnológicas, mejorando la capacidad de respuesta de tu cadena de suministro en tiempos de incertidumbre. 

También se entregará valiosa información sobre los tipos y fundamentos de la planeación de la demanda; de las técnicas cualitativas y cuantitativas para el pronóstico y se conocerán cuáles son las mejores herramientas tecnológicas para hacer pronósticos de demanda.  

Del mismo modo se estudiarán las estrategias de integración en la cadena de suministro. 

Conferencista: 

Camilo Barrios 

Especialista de Proyectos y Servicios en LOGYCA/ ASOCIACIÓN  

Ingeniero Industrial con experiencia en el área logística, administrativa y comercial, calificado y cualificado para planificar, diseñar, desarrollar, coordinar y supervisar todo tipo de actividades, procesos productivos, operaciones logísticas y proyectos. Con conocimiento en metodología Supply Chain- Cadena de abastecimiento, manejo de personal, manejo de Excel, habilidades en el uso de sistemas y tecnologías de la información, incluyendo un alto grado de análisis e interpretación de datos indicadores de gestión, así como la realización y control de presupuesto.

Videos

Comparte: