Pago en Plazos Justos: Ranking y beneficios

Esta Ley indica que, para 2021, debiste pagar a tus proveedores en menos de 60 días calendario y, a partir de 2022, debes hacerlo en menos de 45 días calendario.

En la jornada conocerás los detalles de la Ley y sus normas reglamentarias, así como el Ranking de Pago en Plazos Justos, un escalafón creado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo para reconocer a las empresas que cumplen la Ley al cual puedes acceder postulándote de forma muy sencilla a través de la web www.plazosjustos.gov.co.
 


Conferencista: 


Jorge Enrique González Garnica
Viceministro de Desarrollo Empresarial

El Viceministro es abogado con especialización en Derecho Procesal de la Universidad Libre y cuenta, además, con otra especialización en Derecho Público Económico de la Universidad Sergio Arboleda. En la actualidad está cursando una maestría en Comunicación y Gobernanza en The George Washington University.

Jorge Enrique González Garnica se ha desempeñado como director de la Región Administrativa y de Planeación Especial Región Central, RAP-E. De igual manera, trabajó en el Ministerio del Interior bajo la Dirección de Gobierno; en el Departamento Nacional de Planeación; y en la Gobernación de Cundinamarca, donde se desempeñó como secretario de Desarrollo Económico. También fue alcalde de Zipaquirá entre los años 2008 y 2011.

Como secretario de Desarrollo Económico de Cundinamarca, lideró y consolidó el Fondo de Emprendimiento, y promovió la instalación de los Centros Regionales de Emprendimiento (CREA) en todo Cundinamarca, los cuales se encargaron de impulsar la creación de nuevas empresas y generación de nuevas fuentes de empleo. Bajo este cargo también presidió la Junta Directiva del Sena Cundinamarca, como importante aliado para el sector empresarial.

 
Comparte: