La información: cómo explotarlo para generar una ventaja competitiva

Colombia Productiva, del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo; en alianza con CredibanCo, lo invitan a participar en una nueva jornada de capacitación virtual sobre la información como el nuevo petróleo para las organizaciones y cómo explotarlo para generar una ventaja competitiva.

Conferencistas

Andrés Felipe González

Gerente Senior de Data Science y Productos de Información en CredibanCo

Ingeniero industrial de la Universidad de Los Andes, con amplia experiencia en business analytics y customer experience (CX). Conferencista invitado a diferentes foros para hablar sobre la aplicación de técnicas analíticas con el fin de maximizar los objetivos de negocio y desarrollar productos. Especialista en Business Analytics, Inteligencia Artificial (AI), Customer Experience, gestión del ciclo de vida y Journey del cliente, Gestión del churn, Optimización de ingresos y costos, negociación estratégica, pricing, gestión de riesgos, econometría, modelos predictivos, pronósticos, inteligencia de negocios (BI). Ha trabajado en empresas como Colpatria, Direct TV, TIGO y actualmente se desempeña como Gerente Senior de Data Science y productos de información en CredibanCo.


Mauricio Puín

Gerente de Inteligencia de negocios y productos de Información en CredibanCo

Magíster en estrategia y prospectiva de la Universidad Externado de Colombia. Administrador de empresas de la Universidad Javeriana, con experiencia directiva y operacional en inteligencia de negocios, mercadeo, publicidad, planeación estratégica, CRM, e-commerce, geomarketing, entre otros aspectos estratégicos. Ha trabajado en empresas como Telefónica, Colpatria, Banco Finandina, Efecty, Lafayette, Assist Card y actualmente se desempeña como Gerente de Inteligencia de negocios y productos de Información en CredibanCo.

 


Videos

 
Comparte: